domingo, 10 de enero de 2010

Carteles




.-Bueno, aprovechando la anterior entrada, en la que comentaba los carteles presentados para el día internacional de la dona, he rebuscado entre todo mi material en busca de otros carteles que me pudieran servir para conformar una nueva entrada.

.-En su mayoría pertenecen a la Bibliopiscina, que al igual que los Biblioventurers conforma casi el 50% de los trabajos que realizo de dibujo.

.-También pongo el de la XMostra de turisme, en la cual considero al igual que muchos otros que hubo un tongo impresionante, ya que habían obras como la de mi amigo RAUL TEJERO, que eran unas candidatas espectaculares a un primer premio y que fueron descartadas por una obra de dudosa calidad.




.-También me remito al cartel del año pasado del día internacional de les dones, que pese a los debates y consejos de Raúl, me propuse utilizar la iconografía de las sexualidad según el género, y como no perdí, además considero que faltaría un 3º engranaje para compensar el mensaje de fondo, un mundo de hombres que no funciona y donde la mujer juega el papel más importante.



.-Y por último el de la fiesta mayor de mi pueblo, a diferencia que en otros veredictos de Raúl, este si funciono, tan solo por ser distinto.




Desde aquí un gran saludo a todos los que me siguen y en especial, a los de Madrid, Mataró, Poliña, Mollet, Ripollet, Gerona, y como no Barcelona.

4 comentarios:

  1. Algunos los conocía de antes! Esta super guapos, nunca llegué a entender como puedes dibujar tan bien, pero supongo que no sólo es el aprendizaje sino la facilidad que uno tenga para esas cosas.

    Me molan un montón!

    Saludos Eze!

    ResponderEliminar
  2. ;)!!!!

    Me qdo con el bibliopiscina 06, el cartel ganador d la fiesta mayor y la idea d los engranajes ;)!
    MuuuuuuaK!!

    PD: UoOoOoOoOoO!!!

    ResponderEliminar
  3. si yo dibujara, aria un gran pene como dos penes casi grandes

    ResponderEliminar