viernes, 18 de junio de 2010

DiOsEs GrIeGoS 2010



¿Como se actualizan unas entidades que tienen 3000 años de antigüedad?

Bueno eso precisamente es en lo que a consistido este ejercicio;

En una etapa de desmotivación artística total, esta idea es la única que a conseguirlo que fructífere un trabajo bajo mi lápiz.

Con Micki Moco en un cajón, mi futura exposición en el de al lado, el trabajo pendiendo de un hilo, y mis problemas con los nervios, he de reconocer que estos diseños me lo han echo pasar en grande. Todo lo he realizado en bocetos rápidos que en el peor de los casos me requerían 15’ de mi tiempo. Y sin tratarlos los pintaba.

Bueno, en definitiva decir que siento no haber actualizado con más asiduidad, y que posiblemente ya halláis visto los que me seguís estos dibujos, pero para los despistados que abecés se cuelan, ahí los tenéis.

DEW


No hay comentarios:

Publicar un comentario