jueves, 29 de julio de 2010

UN DIA DE LLUVIA


Es lo que tiene ver llover, ayer me quede hasta las 2.00am dibujando, por lo que hoy llevo un día de pájara mental, y para rematarlo, estaba yo quemando mi tiempo mirando ilustraciones por internet, cuando de repente PUFF se va la luz.

Me he sentado todo bucólico a ver llover, y como el que no quiere la cosa, me he puesto a dibujar unas pinzas que tengo en el balcón. Es asi de facil y sencillo, no tiene que quedar perfecto y solo hay que ser lo justo de perfeccionista.

A sido muy divertido, bueno de echo supongo que es lo que tiene dibujar, que no necesitas más que un lápiz y un papel, para sentirte completamente absorbido en una intimidad personal.

Estoy disfrutando más que nunca del lápiz.

Un saludo a todos,

PD: Para los que les guste, es un fondo de pantalla de 1280x960 así que si queréis podéis descargar la imagen.

5 comentarios:

  1. Jooo quien pudiera dibujar como tú... a mi cuando me da por dibujar, quisiera hacer todo y no hago nada jaja. Me salen "a mi estilo" es decir, horribles jaja pero consigo que se parezca a lo que quiero expresar.

    Por cierto, siempre he querido saber si lo tuyo es un don o te enseñaron a dibujar, o ambas cosas?

    ResponderEliminar
  2. Hermosa sencillez!
    Mira q llega a ser sencillo el dibujo pero me encanta!
    Sin duda ya forma parte d mi fondo d pantalla ;)!

    ResponderEliminar
  3. Eze!!! gamberro!!!! No veas como curras!!! que yo soy de seguirte hombre... en la oscuridad y el anonimato moral que proporciona el blog!!!! Piensa que aunque no te diga nada te voy siguiendo... peeeeero también es verdad que te debo un comentario (demasiado tiempo entrando a hurtadillas en tu blog!) Sabes que me gusta tu curro. Me encanta la vitalidad que desprenden tus personajes. No me va mucho el degradado photoxopero, peeeeeeero en fin... eso va a gustos ;) Tienes un trabajo muy bueno en serio. Sigue así. Y decido postear en este post (postsiacaso no posteo posteriormente) porque me encanta la sencillez de este dibujo. A veces va bien que se vaya la luz verdad? Ahí va a mi fondo de pantalla... y que se haga la luz!!!!!

    Te mando un fuerte abrazo, que disfrutes de las vacaciones, y recuerda que te sigo... por la sombra....


    un besote guapu!!

    ResponderEliminar
  4. Ok muchas gracias a todos, cuesta ir actualizando cuando ves que, bueno que entra mucha gente pero nadie dice nada.

    ResponderEliminar