domingo, 5 de septiembre de 2010

Centauride

.-Hoy os traigo el penúltimo de los dibujos para los bibliolimps, este año cuentan con infinidad de novedades, empezando por que si originalmente contábamos siempre con 6 diseños, este año contaremos con 12; Los 6 personajes "dioses" y sus respectivas criaturas mitológicas.

.-El doble de personajes significa el doble de trabajo, pero no todo y con eso, dos de ellos "Zeus y Sirena" me hicieron cambiarlos junto con muchas otras modificaciones, un martillo para ciclope un tridente para poseidon etc.
La cual cosa nos sitúa en 15 dibujos.

.-Lo curioso del caso es que precisamente este, uno de mis favoritos, fue de los mas criticados, primero se me dijo que fuera hombre, que no llevara pandereta sino arco, y nada de ciervo sino caballo, por mi parte les doy la razón en esto ultimo, quizás el ciervo surgió de un acuse de imaginación.


.-Pero como podéis ver he hecho caso omiso de todo lo que me dijeron al respecto, y no a sido un arranque de rebeldía, simplemente no tengo tiempo para cambiarlo, ya que  aun me queda un personaje "tritón" y me cumple el plazo, por suerte para mi, pese a que es un trabajo, el precio es simbólico porque lo hago por que siempre se a contado con migo y me encanta ver a los chavales con mis dibujos, así que no creo que haya ningún problema al respecto.

.-Como podéis apreciar pongo 2 uno con fondo verde y otro fondo blanco, creo que se me va la mano con los colores del fondo así que no se que hacer.

3 comentarios:

  1. Sin duda alguna, este dibujo tb me encanta!
    A pesar de no entender mucho de colores, he de decir que d este me ha llamado mucho la atención el hecho de que no utilices tantos brillos.

    Me encanta el gesto que transmite la cara del ciervo y el gesto de la mano al tocar la pandereta!

    ResponderEliminar
  2. Ante todo gracias por dejar huella en mi blog.

    Está superoriginal, me encanta, y me encanta además la expresión simpática y picarona de esta cervatauro no tiene precio.
    El color es una pasada, tengo que ponerme ha hacer un curso de digital ya.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar