miércoles, 29 de septiembre de 2010

Landscape

De cabeza metido con Micki Moco con Catalán y con la expo, he caído en la cuenta que solo tengo una escenografía en mi haber, la de  "Mirando la nieve", Así que en la hora del almuerzo, la cual cosa representa mi media hora dentro de las 9 restantes, he empezado a abocetear algunos escenarios,
Me he centrado tanto en hacer personajes, que ahora que pruebo de hacer 4 rayas me encuentro tan perdido como una cremallera en el mundo del velcro, se que son cutres a más no poder, pero me resulta divertido las cutreces que salen de mi lápiz, ni que decir tiene que todo y con eso, que me lo paso en grande diseñando estos lugares de ninguna parte,

recomiendo encarecidamente que os fijéis en la documentación que hay, como podréis ver es inexistente juas juas menudo chustote.

Pues nada para que no os quejéis de que no os traigo nada.

2 comentarios:

  1. Pues a mi me gustan!!! Sobretodo el de arriba ;)!
    Apa, ens veiem aviat!
    Muuuak!

    ResponderEliminar
  2. Dibujar fondos es algo divertido si decides tomartelo tan en serio como comer croisanes de chocolate.
    Es un buen primer intento pero viniendo de ti espero mas.
    Que se lo que eres capaz de hacer company.
    Seguire de cerca la evolucion de esos fondicos.

    ResponderEliminar