miércoles, 1 de septiembre de 2010

CERVERO EL PERRO DEL AVERNO



 .-Posiblemente, nadie tenga la impresión de que este sea el guardián del averno, con la única y diligente tarea de no permitir que las almas escapen de su perpetuo tormento, pero siempre podemos hacernos a la idea de que es su hermano pequeño, ya sabéis no tan fiero y demás.



.-Por mi parte, solo comentar que me encuentro un tanto oxidado con el color, lo encuentro muy oscuros y saturados,  y pese a  que hay quien afirma que ese precisamente es mi distintivo, preferiría atenuarlo un tanto, por otro lado no tengo la objetividad muy cabal y eso me produce un continuo lio con las luces directas reflejadas ambientales y demás, me gustaría encontrar un manual académico que les pusiera método y nombre a todas ellas, por lo demás ando liado con la siguiente que disfrutéis de esta.

1 comentario:

  1. Esta super coñon suponiendo que es para niños me parece perfecto.
    Quizas y sólo quizas no me mole el fondo gris, pero solo es una opinion.
    Un saludete

    ResponderEliminar