jueves, 28 de octubre de 2010

Bocetos rapidos

.-Estos últimos días me he propuesto un juego... es bastante simplón, cojo el google imagenes, escribo chic@ y de las fotos que salen, escojo una al hazar y me pongo 5 minutos como limite para copiarla, quede como quede. Bueno la de la derecha tarde algo más.
  

.-La finalidad, es hacer un ejercicio de retención mental, acostumbrar mi vista a captar los detalles más importantes, y coger mucha soltura.


.-Por otro lado, hace unos años comencé este dibujo, lo titule "Las arenas de Muntsa" y creo que se debió a que era un dibujo para la casa de una amiga, pero no me acuerdo muy bien, bueno, pues el tema es que lo he repetido al lo largo del tiempo diversas veces, y ahora lo he retomado de cara a la expo del 2012, y ahí ando buscando los rasgos de la protas de la ilustración.


.-Y por ultimo, un boceto muy verde de un pueblecito, perpetuando de este modo la practica de los fondo o paisages, siento que se vean un tanto mal, todos estos dibujos los ago en una libretilla, y en algunos puedo quitar la doblez del centro de la libreta y en otras no.



.-Pues aquí lo dejo a la espera de vuestros comentarios, propuestas y criticas, que si por algo actualizo es por todo ello. gracias a los que me leéis seguís y comentáis 

1 comentario:

  1. Guau, el boceto de la derecha está increíble, menos mal que has aclarado que este no lo has hecho en solo cinco minutos... ya estaba flipando.

    El pueblecito está muy chulo, encantador. Pero en la del medio, me gusta más la chica acabada que la que está ubicada dentro del dibujo, tiene más expresión la anterior (bueno me imagino que estás en ello)
    Y gracias por tus indicaciones en mi ultima entrada, es la mejor forma de aprender, ver un poco las cosas desde el punto de vista de los demás, que al fin y al cabo es lo que te encuentras "ahí fuera" para nada me lo tomo a mal, al contrario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar