lunes, 11 de octubre de 2010

Micki Moco y el Cartel

.-Después de mucho pelearme con el, os traigo a Micki Moco con el cartel, el cuarto de una saga de 23 si no recuerdo mal, cosa que por ciertas vicicitudes no creo que se llegue a cumplir.

.-Como muchos sabéis este es un proyecto al que le tengo un cariño muy especial, y nada me gustaría más que poder realizar todas esas ilustraciones, pero, es posible que me cancelen el proyecto por razones ajenas a el;
.-Me obliga a ser pulido y la primera idea no suele ser la que valga. cosa que me exige una atención muy por encima de la que suelo aportar a mis dibujos, la persona con la que trabajo me deja libre albedrio y tiempo para trabajar, Cosa que valoro en sobremanera,. pero sea el ultimo del final, o el cuarto de muchos otros, os cuelgo todos ellos, para que veáis su evolución y recorrido.



.-Por otro lado estoy imparable, y algo me bulle últimamente por las venas y como solo puedo calmarlo dejándolo salir por mis dedos, os cuelgo una serie de bocetos que he estado haciendo.

.-El Próximo año, para muchos niños de primaria habrá una persona nueva en sus vidas, para muchos será la perfecta Mary poppins, mientras que para otros, sera el mismísimo lucifer, y es que, las escuelas contaran con una nueva profe, mi hermana una chica inteligente llena de recursos y unas ganas de vivir sin igual "no como los zoquetes de sus hermanos" será por fin profesora, y parece ser que aun no se a dado cuenta, de que influirá en esas mentes hoy por hoy vírgenes de ideas, que serán las que muevan el mundo del mañana.

.-Todos sabemos que no es así, pero prefiero pensar que de algún modo, inspirara, y hayudara a construir, ese sendero al que luego en un futuro llamaran vida académica, aunque hoy por hoy, solo sea limpiarse los mocos con las mangas o mira como me quitan mi bocadillo. Animo Verónica, ya lo tienes en el bolsillo y creo que los que te conocemos no esperábamos menos de ti.



.-Lo mejor de estos otros tres esbozos es que los tres juntos ocupan un DinA5 es decir solo medio folio, y los pinte en el autobús al bajar a Barcelona y en el tren al subir a Santa Pepa .  Tengo también 2 retratos pintados a acuarelas, para un cumpleaños, he de ahí que no los cuelgue y la tarjeta de navidad que eso tendréis que esperar a las fiestas.



5 comentarios:

  1. muy creativo te veo y eso es bueno.
    Me enacanta el payasete ya te lo dije.
    Sigue currando asi de bien.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  2. Que prolífico estás. Personalmente me parecen muy buenas todas las propuestas del payaso, mi favorita la del cartel.

    Los bocetos, chulísimo,increible que un din-a5 haya dado tanto de sí.
    Y mucha suerte y felicidades a tu hermana, aunque no nos conocemos, sin ánimo de quitarle la ilusión, un cursillo de defensa personal no le vendría mal, tal y como están los niños hoy día, jejeje.

    Me encanta todo, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tomaaaaaaaaaaaaaaa actualización!!

    El payaso INCREÍBLEEEEEEEEEEEEEE! la frase "Cuando soñar es atesorar sonrisas" ME ENCANTA!y para la dedicación... NO TENGO PALABRAAAAAAAAS!!
    GRACIAS una vez + x hacerme sentir taaaan importante y valorada!

    PD: De paisajes me encanta el del campo visto desd arriba!!!

    ResponderEliminar
  4. ah!Te encontre, para mi todo un reto.

    ResponderEliminar