jueves, 25 de noviembre de 2010

LA MUSSA

Algo se me remueve por dentro;

Y es que tengo oído que cuando una musa te visita, te recorre una intranquilidad que no te deja parar quieto;
En mi caso me encontró hace ya unos años, y se a instalado muy cerca de mi alma, por que desde hacia ya mucho tiempo, era incapaz de disfrutar dibujando.

Ahora y debido a una serie de circunstancias, simplemente dibujo por dibujar, o lo que es lo mismo, dibujo para disfrutar,  si me apetece me esmero en la técnica y la perspectiva, si por el contrario estoy perezoso tan solo copio la realidad, o trazo rayas en un papel buscando un horizonte, pero lo que si que tengo muy claro, es que el resultado final no me importa mucho, me he quitado el lastre del perfeccionismo, y simplemente produzco disfruto y experimento.

Así pues, mi exposición no podía llegar en ningún otro momento, tengo tiempo para producir obras destinadas a ella, recupero ilustraciones viejas, o simplemente me entretengo en imaginar como las distribuiré en ella.


Este mes a sido muy productivo, por un lado tengo la postal de navidad, (que siguiendo la línea de MIRANDO LA NIEVE estoy muy satisfecho con el acabado. Eso si, no podréis disfrutarla hasta un poco mas entradas las fiestas.

Después de mucho pelearme con ella, ya tengo acabada a tinta, la ilustración del pilla pilla, y es curioso, por que hacia tantísimo tiempo que no realizaba una ilustración con tanto trabajo, que cuando la miro, me da la sensación de no haberla echo yo. La colgare mañana o a principios de la semana que viene.

Como otro landscape o escena o si lo preferís ilustración, de todas aquellas rápidas que colgue, decidí acabar la de los niños con el pez. He terminado el lápiz y ahora estoy con la tinta, pero os cuelgo el progreso para que os podáis hacer a la idea.

  LA BOCA DEL PEZ

Como no tengo claro que desnudos poner, he realizado este otro como bocetillo prueba, para ver que tal.


DONNA 2.0

Y bueno otras 4 ilustraciones que estoy acabando de ajustar, haber que os parece.
Algunos me han comentado que me dejan comentarios y no les aparecen, eso es porque tengo puesta la obción de moderarlos todos, así que hasta que no los leo no aparecen en la pagina.

Hasta pronto y un cordial saludo para todos. Y a esa musa que espero que haga de mi cabeza su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario