martes, 14 de diciembre de 2010

La espera del 2011



.-Todo puede siempre cambiar…

.-Y es por eso,...
.-Que me gustaría compartir con vosotros muchas cosas...


.-Tener un discurso profundo, que arrastrara mi alma por todas y cada una de las  palabra que escribo, y que de algún modo, conmovieran a quien las leyera.

.-Deciros...
...Que lo bueno esta por venir, y que lo malo quedo atrás. Que pese a que no podamos ver lo que nos acontece el próximo año, será realmente bueno.

Confiaros...
...Que la vida es agua fría que cae del cielo, Danzado burlona, en un hipnótico ir y venir, y que en su macabro vaivén, desciende para que al cogerla, por mucho que deseemos aferrarnos a ella, sintamos como se deshace en la palma de nuestras manos.

Que por ello debéis saber... 
.-Que la felicidad no se puede conseguir, así que no la busquéis, no es algo que podamos comprar o encontrar, no nos la pueden regalar u otorgar. Que la felicidad la llevamos muy dentro, y que solo la disfrutamos si realmente así lo queremos.

Cuando lees un libro y notas esas cosquillas en la nuca, en ese fugaz instante en el que alguien te mira a los ojos y sientes que lo eres todo, o en esa mañana, que te sorprendes sintiéndote viejo al mirar unos niños jugar  en el parque, es en ese momento, cuando estas sintiendo la felicidad.


Hay quien me dijo, que lo importante es lo cotidiano, apreciar lo que tienes cuando lo tienes, y no esperar lo que quizás un día tendrás, y posiblemente jamás llegara.

Todo puede siempre cambiar...

.-Y es por ello que me gustaría decir muchas de estas cosas, por que hoy tengo un presente, que ya empieza a marchitarse y a convertirse en pasado, pero no me entristezco, por que se que el mañana que florece, ya empieza a convertirse en mi presente. 

.-Solo pido que en el próximo año me sienta como me siento ahora, que lo que tenga que venir ya vendrá…que no me voy a preocupar, que por corto que el camino del agua fría sea, con todas las pequeñas cosas que tengo, lo voy a disfrutar.


Gracias a todos, feliz navidad, y prospero 2011


15 comentarios:

  1. Si ya lo digo yo... cada día te superaaaaaaaaaaaas!! ME encantaaaaaaaaaaa!!
    SObre el escrito...vive el momento porq eso es lo q t da la felicidad en realidad, saborear cada minuto y ver en él todo lo q t aporta y tienes!

    Pues eso, seguimos sumando momentos juntos y por supuesto años!

    FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS Y POR SUPUESTO FELIZ PROSPERO AÑO NUEVO ;)!
    Muuuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  2. Genial la postal ¡¡¡ME ENCANTA!!!
    La niña te ha quedado cuquísima, ahí con los nervios de entregar su cartita...pero es chula, chula. toooda entera.

    Además me has tocado la fibra entrañable-navideña con tu prosa.

    ¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu postal, tu comentario, y que tengas tu tambien muy buen año nuevo, y una navidad bien bonita! :)

    Un abrazo!

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. És que el dia que estic inspirada.... aprofito! :) jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Ezequiel, padrisimo blog y estilo!!
    Gracias por tu comment :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosísimo dibujo, me encanta por que además de ser encantador estéticamente ,desprende mucha ilusión y luz^_^, y precioso texto!!! Espero que este año y todos los que vengan te den infinidad de esos pequeños momentos tan cargados de felicidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya la había visto, pero así queda el testimonio.
    ¡feliz navidad!

    ResponderEliminar
  8. Una ilustración preciosa para un texto precioso...

    ResponderEliminar
  9. Tanto tus dibujos como los escritos son geniales! Gracias por escribir unas palabras en mi blog que empieza poco a poco.. :) Que pases unas felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  10. felices fiestas y gracias por esos deseos!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola, vi el comentario donde me decías si sabía de algún libro que hablara de la teoría del color...la verdad es que ahora mismo no sabría recomendarte ninguno, ya que yo soy de las que sufren hasta el final intentando domar colores y pinceles...jejeje.
    Pero ten por seguro que en el momento que vea por ahí alguna referencia que nos pueda interesar y de paso facilitar la vida te aviso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ezequiel!

    Gracias por el comentario.
    Tienes un blog realmente genial, me encanta esta ultima ilustración y todo lo bueno que transmite.

    Me pongo en seguidores, un saludo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  13. Que linda postalita me encantan los personajes!!! y el mensaje es la bomba que lindo escribes!!! me ha llegamuy hondo...snif snif, te felicito.
    Mis mejores deceos en estas fiestas y que este año te traiga cosas muy lindas y muchas alegrias!!
    Besitos!!! :3

    ResponderEliminar
  14. Tarde respondo. Tenía pendiente desde hace tanto tiemp dejarte un comentario a tu hermoso escrito... pero más vale tarde... no? Cuánta razón tienes con todo lo que dices. Absolutamente! Me encanta en especial el que sientas la felicidad al observar tu "vejez" en relación a los niños puesto que a mí también me ocurre y entiendo bien ese sentimiento. Como cuando alguien va a leer por primera vez un libro que te encanta! Es como si la felicidad trascendiera en lo que nos rodea. Y siempre habrá estos momentos. Es bonito que alguien lo recuerde!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar