lunes, 13 de diciembre de 2010

Tarjetas 2011

Hoy quería actualizar, con la ilustración de los niños corriendo por la calle a todo color, pero después de 9horas coloreando, quedo tan fea y cutre, que la voy a repetir.

Por otro lado había pensado en poner la postal de Navidad junto con un escrito, para felicitar las fiestas a todos los que me visitáis.
Pero no se me acaba de ocurrir nada...supongo que ultimamente no estoy muy inspirado, así que os pongo 19 de los 26 interiores de tarjetas que he personalizado.
Por lo visto he tardado 2horas y media en dibujarlas, pero todo es poco para felicitar a la gente que aprecias las fiestas que se avecinan.

Pues nada lo prometido es deuda y en breve os pongo la postal de navidad, mientras tanto...aquí os dejo estas.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

2 comentarios:

  1. Ánimo Ezequiel, que donde menos te lo esperes saltará la chispa.

    Estas son buenisimas, me han hecho reir un rato. mis favoritas, la de "el verano eterno" y la del "descubrimiento arqueológico"

    Como puedes decir que no se te ocurre nada...seguro que pronto sorprendes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Iepaaaaaaaaaaaaa!!! Sin duda alguna todas tienen su q...ya q d la mayoría conozco a las personas y puedo encontrar la relación! Me encantan! Me quedo con la del descubrimiento arqueológico, la del Marc y Lucia y la del Richi!

    PD: Evidentemente no hace falta mencionar q la del bólido verde es la mejor de todas...solo por el hecho d ser la mia xD!

    ResponderEliminar