sábado, 1 de enero de 2011

El Oraculo


.-Ya sea por que el viento cambio, haciendo girar la veleta o porque me perdí en la eterna inmensidad, hacia el 2000 realice por azar un esbozo de una idea que intranquila se removía en mi cabeza.
.-Y es que las cosas suelen cambiar tan deprisa, que en la mayoría de los casos no conseguimos adaptarnos todo lo rápido que nos gustaría, y esa sensación siempre me ha tenido bastante intranquilo.
.-En los momentos menos oportunos de nuestras vidas, tenemos o debemos tomar ciertas decisiones cruciales, que regirán el vivir, desvivir o sin vivir del resto de todas ellas. Y son muy pocos los afortunados preparados, o bien aconsejados que eligen el camino correcto hacia el bienestar.
.-Para el resto, solo hay un mar de vagabundeo e incertidumbre.
Y fue toda esa idea la que me impulso a ilustrar o plasmar el oráculo.



.-10 años han pasado, y muchísimas cosas buenas me han sucedido y mucho he arrastrado la herrumbre de demasiadas cosas malas, Y es por ello que he recuperado aquella ilustración.

.-Porque es indiferente cuantos años pasen, cuanta experiencia acumulemos, o cuan mayores nos ágamos, seguirán habiendo decisiones que tendremos que tomar y nunca será en momento idóneo ni estaremos preparados para hacerlo, los cambios nos sorprenderán a cada año nuevo, y siempre dudaremos en cuál es la mejor forma de afrontarlos.
Al fin y al cabo, todos deseamos ese oráculo que nos diga hacia dónde hay que alzar el alma, ya que por mucha gente que nos quiera y nos aconseje, por mucho que se nos apoye, al final las decisiones solemos tenerlas que tomar nosotros solos. 

Ahora mismo la tengo parada en la etapa de calcado, y es que  en estos momentos otros asunto reclaman todo mi tiempo, así que creo que tardare bastante en colgar trabajos bien acabados o de mucho trabajo asi que habra que conformarse con bocetillos y demás.

Pues eso nos leemos gente, y feliz entrada de año.



 

6 comentarios:

  1. Una pasada, como todo lo que nos muestras por aquí. Y que razón tienes ¡OH SABIO ORACULO! Todo esto que expones aquí podría aplicarmelo en este momento de mi vida... a ver si soy de las que eligen sabiamente... jejeje.

    FELIZ AÑO a ti también¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. :) M'ha agradat molt! :)

    Bon any a tu també!

    ResponderEliminar
  3. :) Molt bon text!

    Bon any a tu també! :)

    ResponderEliminar
  4. feliz año nuevo mestre.
    Recuerdo este dibujo perfectamente. un consejo que supongo llegara tarde si es un oraculo y el tipo que lo consulta es un tipo serio no dejes que lo mancillen dos niñatos pisandole la cabeza. Estos son chulos pero desvirtuan un poco la idea de la reflexion seria que debe haber delante de un oraculo.
    Como siempre no me hagas mucho caso.
    Un abrazo y lo dicho que el 2011 swea propicio para ti.

    ResponderEliminar
  5. Me he encontrado con un comentario tuyo en un blog común, y ha sido para mí una auténtica invitación a seguirte.

    Coincido plenamente con tu visión sobre el bienestar y la felicidad internas, la decisión de manifestarlas o no... y desde luego, me maravillan tus ilustraciones y dibujos!

    El Arte es una pasión para mí, por ello te enlazo con mi blog http://espirituavalon.blogspot.com/
    al que humildemente te invito a venir, y te sigo para estar al día y poder seguir aprendiendo.

    Un abrazo y feliz 2011!

    ResponderEliminar