viernes, 4 de marzo de 2011

Tzol




Siempre hiciste las cosas como querías…
Y No pudiste hacernos entender, cuanto te queríamos…
As tenido que hacer que nos diéramos cuenta por nosotros mismos,
Aun sabiendo que eso nos haría daño
 Y es que de algún modo, sigues siendo tú
Por lo que sigues haciendo las cosas como te viene en gana.
Gracias por hacernos entender,
Que por difícil que sea,
Siempre es mejor sonreír
Que llorar.


.-Hoy he decidido dedicarle el blog a mi hermano Ricardo, alias Tzol, bueno lo que puedo deciros de el, es que tiene una forma muy especial de ver las cosas. Así que en su honor que menos que recuperar este retrato que le hice en el 2008 para hacer una nueva entrada.

.-Os comunico que ahora podéis seguirme también en Facebook. y que por seguirme 100 personas en 1 semana estoy pensando en organizar un sorteo de uno de mis dibujos. así que nos vemos por aquí y haya.
.-Solo teneis que clikear la imagen.

 

3 comentarios:

  1. O.o me has dejado con la boca abierta, me gusta mucho el retrato se ve tan natural la expresion de su cara lo has captado genial!
    Me apunto!!! a seguirte!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto tambien al concurso!
    Saludos a tu hermano, que aún recuerdo lo que hizo por mi!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ricardo tadeo pelopo tzol ... para las amistades .
    que grande el gordo pintas lo mismo que escribes y tan guay no soy ... cuanfo no tenes otra opcion ... yo no escoji serian mis jenes jaajaja

    ResponderEliminar