sábado, 14 de mayo de 2011

SUEÑOS DE PAPEL- BOX SKELETON_


Mientras me hago consciente de lo varado que he quedado entre el ayer y el mañana, mis horas corren entre las cuatro paredes de la biblioteca de mi pueblo.
Todo lo que uno quiere cuesta un desmesurado esfuerzo y una dedicación plena, Y de este modo he perdido ese tiempo que dedicaba a las cosas que más me gustan.
Así pues mientras espero a que el futuro de la mano del destino se decida a venir en mi encuentro, lo único que me queda es esperar, estudiar, y abandonar sueños de papel en la biblioteca de mi pueblo.
Desde hace unas semanas, he comenzado a dejar figuritas de papel, así que si divisáis una no dudéis en cogerla.
Sé que alguien cogió una ardilla que tire en la papelera, y eso me dio la idea, otra persona cogió un octógono modular, ayer deje una “Box skeleton” . De este modo podre ir actualizando mi blog.

PD: Si alguien coge alguna me aria gracia que me lo dijera, por facebook o blogger.

Aqui teneis unas imagenes de la BOX SKELETON abandonada ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario