viernes, 29 de julio de 2011

Retratos Rapidos

Cuando estoy aburrido cojo una foto al azar de internet "facebook, Google imágenes, flirck, devianart etc" y la dibujo.
El juego es muy sencillo, consiste en plasmar la foto en el menor tiempo posible, en estos casos tarde 21minutos en el chico y 18 en la chica.
El objetivo a parte de pasar el rato, es coger soltura, fijarme en los detalles más importantes y conseguir unos trazos muy muy sueltos.
Si Alguien quiere algo semejante de forma anónima, que me lo sugiera y si se da el caso QUIZAS le haga un dibujo de una de sus fotos.




2 comentarios:

  1. Me estoy relajando con eso de ir publicando cosas, por eso de las vacaciones y tal... Pero veo que tú no abandonas el ritmo!
    Ánimo y p'alante, me encantan los retratos que haces.

    Saludillos

    ResponderEliminar
  2. Supongo que me está pasando como al aviador que se encontró a Principito en medio del desierto. Como a él, a mí también me cortaron un gran futuro como dibujante, de ahí que ahora que tengo tiempo libre y quiero coger lápiz y papel para dibujar algo como hacía antaño, algo que salga únicamente de mi mente y mano, zas! no pueda. Pero tú, haces cosas increibles. Únicamente desearte mucha suerte porque vales para esto y como siempre, ya me iré paseando por este sorprendente blog ! : )

    ResponderEliminar