domingo, 9 de octubre de 2011

ANIMART




.-Después de tanto tiempo sin actualizar lo cierto es que ahora tengo bastante material para ir subiendo, así qué en las próximas semanas podre ir actualizando bastante a menudo el blog.
.-Este trabajo lo estoy realizando para una empresa de espectáculos y animación de fiestas para la que ya había trabajado con anterioridad. MICKIMOCO donde se pueden contratar todo tipo de espectáculos para fiestas de cumpleaños, de empresas y todas esas situaciones especiales que necesiten un enchufe de fiesta y alegria.
.-Debido a un cambio radical en la empresa y la optimización de nuevos productos y servicios, tales como su página web Globofante aun un muy verde,  me han encargado una serie de 12 ilustraciones.

.-Pese a que era un gran reto para mi, puesto que como podéis apreciar no hay un solo elemento si no que tengo que lidiar con una algarabía de personajes y situaciones y yo soy muy lento dibujando y carezco de tiempo, decidí lanzarme de cabeza en el proyecto, y lo cierto es que el resultado está siendo de mi agrado.

.-Aprovecho para comunicaros, que también ando liado con la creación de mi súper Tienda online, algo muy casero y sencillo donde podréis adquirir no solo mis originales si no también copias numeradas, que oscilaran tanto unos como las otras desde los 20€ hasta los 400€.

.-Pues nada más, aquí os dejo la paliza esta, y como siempre espero que disfruteés del dibujo.

3 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta! se nota que es un proyecto muy chulo en donde pones tu imaginación a tope. y se nota que te lo pasas bien, los dibujos hablan por si solos :3 estan llenos de vida y alegria!!
    Espero que pronta subas el resto de ilustraciones.

    ResponderEliminar
  2. Alain Jaimez Fuentes12 de octubre de 2011, 13:31

    Todo un trabajo Ezequiel, las ilustraciones están muy elaboradas. Me gustan mucho. Yo también estoy trabajando en renders, pero todavía son muy simples.
    Guardaré tu blog en favoritos y ya me iré pasando a ver que tal lo llevas.

    ResponderEliminar