jueves, 6 de octubre de 2011

LA ENTREVISTA




.-Estoy metido de pleno en un grupo de imágenes, en un principio, para la tele, pero al final no se para que serán, Por que en este mundo las cosas cambian de un día para otro, pero lo cierto es que me encanta y estoy muy satisfecho con el resultado, así que os cuelgo la línea recién escaneada y lista para empezar a colorear.

Que lo disfrutéis!!!

4 comentarios:

  1. Chulísimo, como siempre, estoy deseando verla a color...te dejarán colgarlo, imagino...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! enhorabuena!!! ya nos mantendras informados de los avances :)
    Deseo ver como te queda con el color :3

    ResponderEliminar
  3. Dónde se ha metido, en la foto de color, el personaje "hombre-orquesta" que aparece en el dibujo en blanco y negro? y Mickimoco? qué ha ocurrido? no llegaron a tiempo los dos para salir en los respectivos "bocetos"? pero qué preguntas!!!! esas cosas solo las sabe el genio que dio vida a estas imágenes...si te sirve de algo, personalmente, la expresión que más me gusta de la niña que hace la entrevista, es la que aparece en el dibujo en blanco y negro.. la encuentro como una reportera en "su salsa", entrevistando a sus idolos... transmite su emoción.
    Saludos y sigue creando emociones
    Pili

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos.

    Hey COLOMA, estoy en eso de pintarlo, claro que primero tendré que calcarlo, y llevo ya 4:15 h. liado con ello, más luego podre empezar a pintarlo. Y por supuesto que me dejan colgarlo.

    Hola Rubí, sin ningún tipo de dudas os tendré informados, y lo mismo que a Coloma, en cuanto lo tenga lo cuelgo.

    Hey supermega PILI, bueno en el boceto inicial se veía a la niña y el monstruo, por lo de entrevistar a alguien pero nunca saber a qué o quién, pero me dijeron que no era suficiente y querían más material, así que hice el boceto del payaso con la flor de globos, pero me dijeron que querían prescindir de ese personaje en esta ilustración y que preferían un hombre orquesta, así que hice el cambio.

    Espero seguir viéndoos por aquí, un saludo.

    ResponderEliminar