miércoles, 30 de noviembre de 2011

ARENA Y AGUA DULCE



No estoy del todo seguro si este ya lo había subido o no…por lo menos en mi galería no estaba así que lo he subido a la galería y os lo pongo aquí por si las moscas.

Este año, entre estudiar, las clases de dibujo que imparto y los trabajos de ilustración, no he tenido tiempo de hacer una tarjeta de navidad tan trabajada como otros años, pero hacerla si la he hecho, las recojo este jueves, y para finales de esta semana os la colgare junto con el típico escrito reflexivo que hago cada año.

Y de momento eso es todo nos leemos…

3 comentarios:

  1. Muy simpáticos y dinámicos estos personajes, me encantan los tonos que has elegido ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy graciosos, a mi ni me suena de habertela visto antes la ilustración. Pero quedan muy cucos así. Me recuerda a mis tiempos de "Hay que decorar el pisito amonos junticos al Ikea" jajajaja, Muy chulos...

    ResponderEliminar