sábado, 12 de noviembre de 2011

LA ENTREVISTA


Después de todo un mes de locos, he conseguido acabar la ilustración que tenía entre manos, y ya llevo un buen cacho de la siguiente; Por mucho que me he esforzado no  he podido evitar que se oscureciera a cada paso que daba, y pese a que el resultado es precisamente lo que se pretendía, quizás tendría que haber quedado de un estilo más clarito.
Empecinado en mi atasco mental, quede con mi amigo Bruno Hidalgo, un ilustrador con un estilo muy personal que me recuerda a un híbrido entre Max y Miguelanxo Prado; Tengo que reconocerle que no escatimo en esfuerzos a la hora de poner orden en mi forma de trabajar,

¡¡¡Te debo un gran favor Bruno.!!!
Por otro lado como bien me recomendó Bruno, creo que no tendría que haber metido dos focos de luz, porque eso ha restado importancia a la niña del micrófono, pero todo y con eso el resplandor y el degradado mitiga un tanto ese déficit.
 
La imagen mide 3 metros de ancho por 2 de alto, y supongo que es por ello que al verla en pequeño no se acaban de definir bien las figuras, así que os he puesto unos planos detalles de algunos de los personajes, para que de este modo podáis apreciarlos.
Y con todo esto me despido hoy de vosotros, espero que lo disfrutéis, tanto como yo creándolo.



PD: De todos modos aquí os dejo el enlace a la imagen en grande, CLIK


2 comentarios:

  1. Yo lo veo estupendo!
    Ei gracias por pasarte por mi blog!
    me iré pasando por el tuyo que me mola mucho lo que haces!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Qué curro!!! Te veo en racha ^^, están geniales estos últimos trabajos que estás haciendo, muy lilaceo todo para mí gusto pero genial igual, sigue así!!

    ResponderEliminar