lunes, 7 de noviembre de 2011

RESPUESTAS LLENAS DE NUBES



Fue realmente sorprendente pensar que estando el tiempo como esta, el sábado resultaría ser de algún
modo algo relativamente distinto.

Afronte el día como aquel que tiene un buen propósito, y me dirigí a BCN para mi examen del consorcio de
bibliotecas, casi un año estudiando aproximadamente entre 7 y 9 horas al día, tendrían que dar su fruto.

Pero pese a sabérmelo todo y salir convencido de que estaba más que superado con muy buena nota,
reconozco que la ambigüedad de encontrarme 3 respuestas correctas, pero una mucho mejor respuesta que
las dos anteriores, me a dejando muy trastornado, y cuanto más pienso en ello, peor me siento, y más
aumenta mi ansiedad, siempre es factible suspender, pero siendo la prueba tal y como fue, sería muy
decepcionante el no llegar a aprobar, pese a que ello según como no represente nada.


Así pues en esa vicisitud animosa que me invade, decidí no hacer absolutamente nada en todo el fin de
semana.

No pudiendo aportar más avances de mis ilustraciones, hoy os pongo esta que tengo pendiente, es Para el
proyectó que ya comente en entradas recientes, solo espero que os guste.

Un saludo para todos.

2 comentarios:

  1. Pese a lo que crean algunos tienes muy buenas ideas y dotas de vida cada una de tus creaciones. Sigue asi MAESTRO.
    Por otro lado ten en cuenta la luz y su intensidad. Todos los elementos no pueden tener la misma fuerza ni saturacion de color. Has de crear una atmosfera, respetar primeros y segundos planos y crear una harmonía de color que de sentido global a la ilustración.
    No seré yo quien te descubra nada apenas se colorear pero piensa en ello y desatura tus personajes teniendo en cuenta los planos y la intensidad de cada luz.
    SE que lo que has colgado es un boceto pero tenlo en cuenta para cuando vayas a acabarlo.
    Y si alguien se preocupa de que algunas de sus carencias tengan un mimo especial no lo consideraria un error lo consideraria espiritu de superación.
    Como en todo hay niveles y tu estas en una escalera muy alta que nadie te baje de esos peldaños que tanto te ha costado subir.
    Un saludo del cosmonauta.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, pero estoy con Abel con esto de las profundidades,( es que ahora nos están machacando con el temita en la Escola de la Dona)

    Suerte con el tema de la biblioteca, seguro que apruebas, pero no dejes de dibujar eh???

    ResponderEliminar