viernes, 30 de diciembre de 2011

3 LAPICES PARA LA EXPO




6 comentarios:

  1. Enhorabuena, muchos exitos con la Expo y feliz año!!! Están geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, súper chulas tus ultimas ilustraciones de las sirenas, espero verte por la expo.

      Eliminar
  2. Son muy buenos!!!! exitos en la expo :3 a mi me encantan el de la chica en el oceano!!!
    Feliz Año!!
    psdt. aunque sea un pelin tarde :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que es uno de los que más gusta, de echo uno de mis hermanos esta loquito por el desde hace años.
      Por cierto a ver si actualizas que hace tiempo que me paso y no veo nada nuevo. :D

      Eliminar
  3. El dibujo del árbol me ha revuelto algo dentro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna es uno de mis favoritos y junto con el oráculo y las arenas de Munsa de los más antiguos. A mí también me revuelve algo cuando lo veo, todo un tiempo que quedo atrás, donde todo era distinto.
      Su titulo es el señor otoño.

      PD: bueno señorita Candela, pensaba que había dejado el mundo del blog, es bueno volver a leerla.

      Eliminar