viernes, 3 de febrero de 2012

La Reina de Blancanieves



Últimamente no dejo de preguntarme si vemos la realidad, o al igual que la malvada reina de blanca nieves, solo vemos aquello que queremos ver.

Hace unos días inaugure mi exposición, llena de anécdotas y gente a la que les agradezco de todo corazón que asistieran, y hay mucha otra que sigue acudiendo, he interesándose, gracias a todos.

Para alguien no dado al gentío, y mucho menos al protagonismo con discursos inclusive, fue bastante ameno, no tan opresivo como cabía imaginar y supongo que te alimenta eso de compartir algo que te apasiona con otras personas.
Mi discurso fue de lo más torpe, me enrede en intentar explicar por qué me encanta dibujar, pero al final, entre toda esa algarabía ininteligible, puede sacar una frase que lo define al dedillo.

Me encanta dibujar, porque sencillamente es algo que no puedo no hacerlo, es…es como respirar, sabes que puedes contenerte, pero a la larga te sentirás mal.

Pues eso gente, no dejéis de visitar este pequeño rincón, donde cuelgo mis dibujos.

1 comentario:

  1. Cuanta razón tiene esa última frase !!! Me encanta esta reina de Blancanieves! Me alegro de que te esté yendo tan bien la exposición, aunque no me extraña ^^

    ResponderEliminar