jueves, 22 de marzo de 2012

ROLEMASTER



No sé cuántos años estuve jugando a Rolemaster, pero es increíble cuantos recuerdos atesoro de aquella época, parece increíble como pasaba el tiempo mientras sentado alrededor de una mesa imaginabas increíbles viajes y lugares indescriptibles.

Pasabas tantas horas jugando con tus colegas que tu ficha (tu personaje) pasaba a ser algo muy personal, y cuando en una trifulca era derrotado o muerto en combate, acababa siendo como si perdieras algo.
Alexander con su Conan, Almus y tachok con sus enanos, Vasco con su Nietchano, zana con tu trol, Pam con su elfa, y como no Iván con su inmortal Mago.

Por un momento se nos olvidaba quienes éramos, donde estábamos o los problemas que teníamos, éramos más que nosotros, más que amigos, éramos compañeros y nuestras hazañas se cantaban por toda la tierra media.

Lo realmente irónico de todo esto es que nunca o casi nunca jugué, siempre me toco de master (de narrador) pero todo i con eso siempre fue una experiencia increíble.

Hoy cada uno vive su aventura, llena de peligros y lugares mágicos, pero desde hace mucho, esa aventura la vivimos solos, hace demasiado tiempo ya, que no nos vemos, y el grupo de aventuras se perdió hace ya mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario