martes, 13 de marzo de 2012

VAMPIRO LA MASCARADA

Ya quedaron atrás aquellos tiempos de jugar a rol.
Parece que fue ayer cuando nos reuníamos en un centro cívico o en casa de alguno del grupo, para por un escaso periodo de tiempo alrededor de una mesa, poder encarnarnos  en el alma del que sería por unas horas quizás el héroe más poderoso de ese nuestro mundo.

Supongo que éramos aunque yo me sigo considerando, unos frikis.
 
Pero pese a la parafernalia y las pretenciosas intenciones, solo era una escusa para poder reunirnos todos y pasar un rato en buena compañía.
 
Hoy os traigo unos dibujos, que ya tienen sus años, pues como no, siempre dibujaba los personajes a los que encarnábamos. En este caso, son del último juego del que disfrutamos, Vampiro la mascarada, un mundo de tinieblas en el que doce clanes vampíricos lidian y luchan por coexistir o dominar según la filosofía, con la raza humana. 

Así pues de izquierda a derecha:


Clan-Nombre-Persona
 
Gangrel-Tzolt-Richy
Tzimisce-Hor-Alex
Gangrel-Tachok-Tacho
Nosferatu-Lyda-Ezequiel
Brujah-Basco
Assamita-Shantal
Assamita-Angas-Angas
Toreador


Iré subiendo otros diseños que tengo, y luego colgare los de rolemaster, que es otro juego de rol, muy parecido al señor de los anillos

2 comentarios:

  1. como mola esa rata! y los presonajes, pero la rata, fuá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, lo cierto es que ese personaje lo encarnaba mi hermano, y te juro que en la vida real también llevaba una, solo que era un ratoncillo y lo llevaba siempre en la gorra de la sudadera.

      Eliminar