martes, 16 de octubre de 2012

BIBLIOESCUDERS




Recuerdo que todo empezó con el Menjalletres, luego los Biblioagents con las BiblioVocals, y a partir de ahí un reto año tras año. 
Espero que todos los que participan en esta actividad se lo pasen igual de bien, que yo ilustrándola, pues en cada nueva edición estoy a la expectativa de la temática que me pedirá el equipo de la biblioteca Josep Jardí, esas mentes pensantes que  no hacen más que darle vueltas al coco, para que todos aquellos que aún no han descubierto el placer por la lectura, lo hagan de este modo tan divertido.

Pues nada, me despido de los visitantes con la recopilación de todas las ediciones, incluyendo los dibujos que no se vieron de los BibliOlimps, y todas las tintas, para aquellos que quieran descargárselas y pintarlas.


4 comentarios:

  1. Me encanta la pose de la niña, quien se mete con ella :3!!!!
    Tus dibujos tienen tanta personalidad.
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ruby, es todo un alago el que consideres que mis dibujos tienen mucha personalidad, creo que eso es fundamental.

      Eliminar
  2. Que majetes, y medievales ellos, están superchulos y son muy divertidos, la nena tiene una carita de resabiá, que no te cuento y el nene de buenazo. (Vamos como la vida misma) jajaja, geniales los dos, destilan personalidad propia.

    Abrazos.

    ResponderEliminar