sábado, 7 de junio de 2014

DAY 040 LA REFLEXIÓN


Cuando empecé este entretenimiento, este proyecto, me pareció divertido y enriquecedor, pensé que de algún modo, había encontrado la manera de mantenerme activo y soslayar esos periodos cuasi infinitos en los que no dibujo.

Tras mis primeros 30 dibujos, tendría que haber hecho esta reflexión, debería haber ofrecido algo más que mis simples dibujos, un alto en el camino, un hablar de cómo se desarrolla, de lo que me a aportado. Pero no tenía ganas para que me voy a engañar.

En el dibujo, es de las casi únicas cosas en las que soy plenamente anímico, si estoy cansado, no dibujo, si estoy preocupado, no dibujo, si no soy yo, pues lo mismo, simplemente no puedo dibujar.

Al principio pensé que estaría bien, que solo necesitaba 2 minutos, a lo sumo 5 para hacer cuatro rayas, pero cuál fue mi sorpresa al descubrir, que basta que tenga que hacerlo, para no ser capaz de realizarlo, no quiero, no me apetece, pero aun así lo hago, y lo único que consigo, es un nivel mediocre y degenerativo, que me hace sentir peor y por consiguiente me hace hacerlo peor.

Pero miro de reojo y veo 40 dibujos, y egoísta he hipócritamente, me siento bien, así que a no ser que me lo niegue, por el momento seguiré haciendo un dibujo cada día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario