viernes, 25 de julio de 2014

DAY 076 FICHA 01 - ZANA -EL DILEMA DEL SENDERISTA PROFESIONAL FOREVER SAGA.



Se suceden esos momentos en los que disfrutamos haciendo algo con los nuestros, trozos de tiempo de un idioma distinto, un lenguaje compartido por los lazos de la amistad que los produce. Situaciones incomprensibles fuera de ese grupo, estampas que pasan dejando arañazos en nuestras retinas y que sin ser los mejores, sin ser los más emotivos y sin tener nada que los haga realmente especiales, querríamos que, deteniéndose el tiempo, duraran para toda la vida. Una foto raramente puede captarlos y solo queda nuestra memoria para rememorarlos.
Eso es El dilema del senderista profesional, una recopilación de unos momentos insignificantes pero claves. Ese conjunto de situaciones extrañas y surrealistas que han pasado a personas reales, esas situaciones, que nos han hecho reír, esas coletillas que nos recordamos unos a otros al vernos, esas frases lapidarias que nos expusieron al resto, haciéndonos parte de éste.
Esta es mi forma de captar esas situaciones, esos momentos, esos anclas que situarán en nuestra memoria esos recuerdos, no dejándonos olvidarnos de ellos.

Aquí empieza la saga que llevo desarrollando desde hace un tiempo, y empezaré por lo más básico, presentando a los protagonistas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario