sábado, 20 de diciembre de 2014

FELIZ 2015




Tiendo siempre a olvidar, Es algo que no puedo evitar. 

 Los recuerdos se dispersan como confeti en el viento, Olvido lo malo y lo bueno en una imparcialidad aterradora, una imparcialidad surcada por imágenes erráticas que vienen y van, instantáneas de mi vida que en ocasiones no puedo fijar, un pasado ajeno que no me acompaña y por el cual ya no puedo suspirar.

Recuerdo todo como reciente y cuando miro atrás y lo que parece que fue ayer, resulta que fue hace tantos años, solo quiero llorar, porque ¿dónde he estado todo ese tiempo?.

Los años se suceden, las metas se alcanzan, los objetivos se cumplen y en el devenir de los años, seguimos de algún modo aquí, es posible que no pueda recordar algunos momentos o situaciones nítidos he inmaculados como los rayos del sol, pero en esta vida que en ocasiones parece prestada, siempre me acompaña la sensación de lo bueno, de todas esas personas buenas que se cruzaron en mi camino, sus dejes, gestos, expresiones, bromas y actitudes. 

Miro a esa lejanía y tengo por lo que brindar, porque quizás no recuerde todo esto mañana, pero por el momento si lo puedo disfrutar.

Feliz 2015

1 comentario: