martes, 19 de abril de 2016

TINA CIENTÍFICA - LLEGA A LA BIBLIOTECA CENTRAL (BCC)


Os habéis preguntados ¿cómo se crean los sueños?, ¿cómo aparecen en nuestras vidas para que podamos aferrarnos a ellos y en algunos casos perseguirlos hasta el infinito del que proceden?.
¿Creéis que algo insustancial puede ser caro?
Yo Creo que no, porque los mejores sueños no pueden serlo, porque los caros caen sin remedio en un agujero oscuro que todos cobijamos en lo más profundo de nuestro interior.
Yo creo que los mejores, los sueños formidables que te cambian el día a día, son precisamente los sencillos, los aparentemente banales y los que sin duda no pueden costar dinero, estos sueños relucientes son como un regalo capaz de colorear una mente rígida y llena de tonalidades grises, esos sueños son sin duda los que creo que merecen la pena.
Tina, fruto de la casualidad o no, ha nacido como una actividad para fomentar la lectura, una actividad para dar a conocer las novedades en el ámbito de los pequeños lectores y los cuenta cuentos improvisados, así empezó y así continua con sus idas y venidas periódicas los lunes a las 17:30 en la Biblioteca.
Sin embargo, no solo es eso, por lo menos para mí, porque al darle vida sobre el papel, ha conseguido dármela a mí coloreando los días más oscuros, Tina es vida, una vida simple, una vida de valores sencillos que vale la pena transmitir, una vida que quiero narrar y descubrir, un mágico palpitar emocional.

Ezequiel Tadeo Tina la cientifica pagina 1

http://www.imagebam.com/image/d400c7478749234

No hay comentarios:

Publicar un comentario