sábado, 18 de septiembre de 2010

El fin del Olimpo

.-Y con el tritón completo el ciclo, Lo cierto es que he disfrutado, experimentado, divertido, y sufrido con estos supuestos 12 personajes, y digo supuestos porqué al final, he completado 6 dioses 6 criaturas 8 logos de poderes más 1 dios y 1 criatura que no gustaron y varias modificaciones; Lo cierto es que estoy agotado, a llegado un punto que estaba arto de los personajes y este en especial se me a resistido varias semanas, demasiados en muy poco tiempo, y de prisa y corriendo, pero por fin puedo decir que ya he acabado.

.-Ahora por otro lado estoy con Micki Moco de nuevo, eso si que me supone un reto, por que el nivel al que trabajo me exige mucha más dedicación y un mejor acabado. Y eso me resulta tanto agotador como motivador.

.-No sé..muchas cosas ocupan en estos días mi tiempo, mi esfuerzo, y mi cerebro, así que lo único que puedo decir es lo que siempre digo...Simplemente voy haciendo.



.-Pd: Un especial saludo para: Vero y Albert, que me siguen con devoción a mí sobrino Marc por el Bob coronado, a Urkatu por no escribirme, a Sandra por superar ese tedioso palo de abrir el Explores y escribir, a Lidia que lee mi blog a hurtadillas, a Laura por pedirle la dirección a mi hermano y dejarme un mensaje, a niña por contribuir en sus comentarios, a Abel por su constancia consejos comentarios y informacion,y a Koloma, por ser desde hoy mi onceavo seguidor. 


.-Gracias a todos  

.-Estos son los que rechazarón:



7 comentarios:

  1. jajaja Urkatu y Sandra son los mismos eh pero me gusta, que así tengo doble saludo!
    No sé que pasa, a ver si soluciono esta incertidumbre.

    Tus dibujos, geniales. Sigue motivándote muchacho, queremos más de tu arte.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico este tritón, me encanta el color y la composición, te ha quedado poderosa, no podía se de otro modo, ya que es un Dios, jeje.

    El resto tampoco tienen desperdicio y aunque ahora estés un poquito hastiado por el trabajo que te hayan supuesto y las prisas, seguro que en cuanto pase un poquito el tiempo los miras con mas cariño...Se lo merecen.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Un encargo menos y una satisfaccion más.
    Ahora a esperar que los nenes se hagan con tus dibujos y flipen con ellos.
    Me encanta ese zeus pequeñito aunque lo hayan descartado.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Yeyeye
    Por fin me hago dueño de mi memoria y paso por aquí! jajja
    muy currados los olimpos, en especial tritón (y la sirena es sencilla pero me ha encantado, sobre todo su sensación de movimiento)
    weno tio, paz!
    y ahora si que ya podré ir pasando a ver tus creaciones ;)

    PD: Por si no te suena Ruben, soy el waldo de clandestinos xd

    ResponderEliminar
  5. PD2: Acabo de tragarme tu blog entero tío y está de putísima madre esta claro, pero sobretodo he flipado con tus acuarelas, retratos y bocetos.
    Si algún día me animo y desenfundo mi viejo lápiz te lo aré saber pasándote lo que de el salga!
    De nuevo Paz y Amor tío!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!
    Ya sé q material haré servir en el cole para estudiar la mitologia ;)!

    Muak!

    ResponderEliminar