jueves, 2 de septiembre de 2010

EXPO 2012


.-¿Que pensaríais si os dijera que la cabeza de este individuo fue inspirada por una castaña al revés?

.-Lo cierto es que ando saturado con los bibliolimps, demasiados diseños y muy poco tiempo y es un tema que ya empieza a cansarme, así que como aquí no tengo mis útiles de dibujo, he rescatado este diseño que hice ya hace bastante para Micki Moco, por que he decidido que será una de las obras que colgare en la exposición que realizare en el 2012.


.-He estado pensando en otras obras, y para los que valláis, encontrareis las típicas de mi repertorio, y algunas otras nuevas que creare expresamente; En su estructura he decidido colgar también una serie de 6 Donnas, no tienen que ser desnudos precisamente pese a que posiblemente lo serán.

.-Así que aquí os dejo este adelanto que ya habréis visto en Scrachfactory pero que pasado a limpio comenzare en breve a colorearlo.

4 comentarios:

  1. Mola esto de hacer expos. Ya me diras donde y cuando que si puedo pasaria a verla.
    Un saludete y merci por ser constante en tus coments.

    ResponderEliminar
  2. Hola! fui alumna tuya cuando hiciste el curso de cómic en la biblioteca y amiga de tu hermano y hablando con él me ha acabado pasado tu blog. Me encantan tus dibujos son muy buenos ojalá dibujara yo así. Un saludo
    Att: Laura

    ResponderEliminar
  3. Ves lo que te decia todos hemos tenido "maestros" pero tambien alumnos que adoran lo que haces sigue asi.

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura

    Pues no debí de ser muy buen profesor, porque para dibujar como yo, solo hay que echarle tiempo y constancia.

    De todos modos me alegra que te hayas decidido a postear y que consideres hacerlo en el futuro, yo por mi parte prometo seguir subiendo cosas y continuar aquí entreteniéndoos con mis dibujos.

    Hasta la proxima un saludo.

    ResponderEliminar