lunes, 7 de febrero de 2011

El CAMINO DE LA HORMIGA




.-Ya no queda nada que pueda erizarnos la piel.
.-Nos hemos echo tan fuertes en nuestra debilidad,
.-Que vivimos acostumbrados a cerrar los puños.
Tenemos tanto temor a dar, que no abrimos esas manos, desconfiando de que nos puedan quitar lo que podemos ofrecer.
Y sin dar ni recibir cerramos nuestros puños, hasta hacerlos sangrar.


.-Como algunos habréis apreciado, hace casi un mes que no actualizo, no digo que eso no este bien, solo digo que en este blog es raro. vuelvo con escaso material, y todo muy aboceteado, porque me he embarcado en unos propósitos, unos deberes o unos objetivos, que no me dejan tiempo alguno, o por lo menos es escaso.
.- Estos objetivos están bastante alejados de lo que seria dibujar.
.-En principio hacia finales de marzo principios de abril, debería normalizarse la cosa, pero por el momento no creo que pueda actualizar muy a menudo.

.-Primero abro este blog con dos Donnas, como ya he dicho aboceteadas y poco acabadas, pero me gusta la fuerza que emana la primera y la fragilidad de la segunda.
.-El segundo La biblioteca de la memoria, es un trabajo que he realizado para el departamento de cultura de Santa perpetua de la mogoda, de los 3 eligieron el del medio.


.-En tercer lugar, mi amigo Fran, me a liado en un proyectillo que se esta fraguando sobre un robot, una pequeña intro de animación, para el 30 aniversario de una empresa, y estamos buscando a nuestro protas.

.-Y por ultimo unos bocetillos que escanee antes de tirarlos a la basura, y que os cuelgo para que los veáis.

.-Por otro lado, El proyecto de la tienda online, hoy por hoy me queda muy lejos, pero he decidido que si a alguien le interesara, estoy dispuesto a vender los originales o tirajes limitados de 5copias firmadas y dedicadas, entregadas en mano, en el área de Barcelona santa perpetua sabadell mollet, valla por mis alrededores, acordaría el formato y un precio económico por E-mail, y quedaría con el interesad@ para hacer la entrega en persona.
Se que queda un poco cutre pero, hoy por hoy es lo único que puedo hacer.

Pues nada, no se cuando podre volber a actualizar, así que agradezco a todos los que me seguís, que estéis por ahí pululando....

PD: Una curiosidad que me choco mucho...Mis estadísticas.

Visitas únicas: 2973
Paginas vistas: 10611,39
Mis imagenes más vistas:




.-PD: En fin...adiós y hasta la próxima actualización.

8 comentarios:

  1. Ezequiel muchas gracias por tu comentario! Siempre se agradecen ^^
    Tienes un blog estupendo, ya le he echado un vistazo a tus dibujos y me parecen geniales, voy a ver si sigo investigando otro ratillo :P Te agrego a la lista de favoritos :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que estás liadillo, pero merece la pena la espera. De esta tanda de dibujos, la que más me ha llamado la intención es la primera chica en rojo, genial, de verdad que impacta con ese aire mártir (para mí) Los robocitos están geniales, de momento me quedo con el de la bombilla en la cabeza, aunque estaría bien decir a que se dedica la empresa que os ha hecho este encargo tan guay... Bueno todo genial, como siempre. Espero con impaciencia tu próximo post.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la información jejeje, bueno lo de saber para que empresa estaba dirigido era solo por la curiosidad de comprobar que el boceto guardaba alguna relación con el tema en cuestión. Ahora que lo sé, cuando leía a qué se dedicaba la emprsa no he podido evitar imaginarme al robot de la bombilla con un delantal de carnicero de toda la vida, jejeje...por la cosa de que los empledos se sientan identificados con él y viceversa...bueno tómatelo como una impresión (buena y divertida eh)que se me ha pasado por la cabeza y que comparto contigo... jejejeje.

    Gracias por comentar mi ultimo trabajillo.

    ResponderEliminar
  4. Iepaaaaaaaaaaa!!
    Pues yo estoy con Koloma! Me quedo con el robot d la bombilla en la cabeza ;)!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, ya se ve que estás liadillo... ;)

    La fuerza de la chica de rojo es impresionante! Coincido contigo!!!

    Un abrazo y hasta que puedas!

    ResponderEliminar
  6. La mujewr de rojo es genial.
    Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!! pasarte por mi blog :) y oye no tires tus dibujos son muy buenos me encanta el perfil de la chica fumando, no se pero lo bocetillos tienen algo muy especial ese trazo rapido le da mucha vida!

    ResponderEliminar
  8. Hacia dias que no pasava por aquí! Però me gusta mucha tu entrada! Yo tambien hacia muchos dias que no actualizava... así que entiendo lo que dices!

    Me gusta lo de los puños! :)

    Una abrassada!

    ResponderEliminar